Utilice material suficientemente resistente a la temperatura de la tubería a aislar.
Ejemplo: espuma de polietileno termoaislante (aislamiento para temperaturas de 120 ° C o más)
Todos los trabajos de aislamiento para juntas soldadas, bridadas, etc. debe realizarse después de pasar la prueba de fugas. Los tubos de gas y líquido deben aislarse por separado en el sistema Multi-Modular.
PRECAUCIÓN:
(1) Utilice el material aislante suministrado para aislar la conexión de la tubería de la unidad interior (unión y tuerca de brida).
(2) Al aislar las juntas de derivación, alinee el material que se suministró con el kit de derivación con la tubería en su lugar y envuélvala con cinta.
En el punto donde el aislamiento provisto con el kit de derivación se encuentra con el aislamiento utilizado en el sitio, una los extremos para que no haya espacio e instale el aislamiento según las instrucciones del fabricante y asegure el aislamiento con cinta adhesiva en su lugar.
(3) Si existe la posibilidad de que el calor se acumule (ejemplos: en un techo de pizarra, o en un techo cuyo aire es externo), los tubos de refrigerante deben aislarse con 8 a 10 mm, envueltos con fibra de vidrio ( 16 a 20 kg / m3) y al menos 10 mm de espesor.