1. Instalación del tubo de drenaje en la parte posterior Coloque la placa de soporte del tubo de drenaje con tornillos en la parte inferior del orificio de apertura posterior y asegure el tubo en su lugar con una cinta de nailon.
Asegúrese de que el punto de unión de la cinta de nailon esté en el interior de la unidad (encima de la placa de soporte del tubo de drenaje). Si solo el tubo de drenaje se dirige hacia afuera de la parte posterior de la unidad, use solo el orificio en la abertura del tubo.
2. Instalación del tubo de drenaje a la izquierda o derecha Instale el tubo de drenaje de manera que quede horizontal.
Al colocar el tubo de drenaje en el lado izquierdo de la unidad, abra el orificio de apertura. También mueva la manguera de drenaje de derecha a izquierda y mueva la tapa de izquierda a derecha. Utilice un objeto puntiagudo para empujar la cubierta hasta su base. Una vez terminada la tubería, use el aislamiento provisto para sellar todos los espacios alrededor de la abertura. (Cortar el aislamiento de la forma correcta).
Nota: Apretar la cinta de nailon con fuerza disminuirá la eficiencia del aislamiento. Solo apriete la cinta de nailon hasta el punto en que no pueda cambiar la forma del aislamiento.