Trabajo del aire acondicionado eléctrico del sistema multimodular II

 1. Las unidades interior y exterior utilizan fuentes de energía independientes.

2. Obtenga energía de circuitos derivados separados e instale interruptores / interruptores conectados a tierra. También asegúrese de conectar a tierra las unidades. La unidad externa requiere una fuente de alimentación trifásica de 380 V, 60 Hz, mientras que la unidad interior requiere una fuente monofásica de 220 V y 60 Hz.

3. Utilice una fuente de alimentación común e interruptores / interruptores manuales conectados a tierra en todas las unidades interiores conectadas a la misma unidad exterior. (No divida el circuito de alimentación de las unidades interiores conectadas al mismo sistema en dos o más circuitos).

4. Mantenga juntos el sistema de tuberías de refrigerante y el sistema de cableado de control (tanto entre las unidades exterior como interior).

5. Para evitar interferencias eléctricas, se recomienda utilizar un cable blindado con dos hilos para el cableado de control. No utilice cables con varios cables internos (tres o más).

6. Consulte la tabla para obtener detalles sobre el tamaño del cable, los disyuntores, los interruptores manuales y el cable de tierra. En cuanto a las características eléctricas del Sistema Refrigerante Variable Inteligente, que se instala con frigorífico, se debe utilizar un motor capaz de soportar las características de un frigorífico sobrecargado (alta temperatura interna, alta presión comprimida, etc.), ya que utiliza las características de entrada según las condiciones estándar (temperatura de aspiración interna de 27 ° C DB / 19 ° C y externa de 35 ° C DB) como valores de especificación.

Por lo tanto, obedezca las especificaciones de cada equipo, o la tabla del fabricante para elegir el tamaño del cable de alimentación. En cuanto a la longitud del cable de conexión, seleccione uno para que la baja tensión media esté dentro del aceptable 2% al momento de la salida, porque en el cable de conexión entran tipos de corriente distintos a los del motor general.