1) Se recomienda que la soldadura fuerte de las tuberías de cobre se realice con un flujo de gas inerte (Nitrógeno) en su interior, evitando la formación de residuos de oxidación (incrustaciones) u otras impurezas en el circuito de refrigeración.
Al soldar la tubería en el serpentín del evaporador, proteja la bandeja del calor, evitando dañarla.
2) La prueba de fugas debe realizarse con una presión máxima de 250 PSIG. Utilice un regulador de presión en el cilindro de nitrógeno. Recomendamos desconectar el interruptor de baja presión para evitar futuros problemas de fugas.
3) Para evacuar las tuberías y unidades de interconexión, conectar la bomba de vacío a las tomas de presión en las válvulas de servicio de las líneas de líquido y succión, de manera que tengamos evacuación simultánea por los lados de alta y baja presión.
4) Se recomienda cargar parcialmente el refrigerante a través de la línea de líquido usando el grifo de presión en la válvula de servicio.
5) Agregue R-22 hasta que el subenfriamiento esté entre 8 y 11 ° C. Si está por encima, retire la soda. Si está debajo, agregue.
(La soldadura fuerte es un proceso térmico con el objetivo de proporcionar la unión o recubrimiento de piezas y materiales metálicos mediante un metal de adición en fusión).