• Nunca modifique la unidad quitando cualquiera de las protecciones de seguridad o evitando cualquiera de las llaves de bloqueo de seguridad.
• No lo instale en un lugar que no pueda soportar el peso de la unidad. La caída de la unidad puede provocar lesiones personales y daños a la propiedad.
• Antes de realizar trabajos eléctricos, conecte un cable aprobado al cable de alimentación. Y asegúrese de que el equipo esté conectado a tierra.
• Para la instalación, utilice herramientas y materiales de tubería fabricados exclusivamente para el R410A e instálelo de manera segura de acuerdo con las instrucciones de este manual de instalación. La presión del refrigerante HFC R410A se vuelve aproximadamente 1,6 veces mayor que la del refrigerante convencional. Por este motivo, si la tubería no está realizada con material exclusivo o si se realiza una instalación incompleta, puede producirse una rotura o lesiones personales, así como fugas de agua, descargas eléctricas e incendios.
• Cuando instale o mueva el aire acondicionado, no mezcle aire con el refrigerante especificado (R410A) dentro del ciclo de refrigeración. Si hay una mezcla con aire, la presión en el ciclo de refrigeración puede volverse excesivamente alta y pueden ocurrir lesiones personales debido a su ruptura.