Detección de congelación
En la operación de calefacción, se cuenta la duración del tiempo de operación del compresor y la operación de descongelación se inicia en cualquiera de las condiciones que se describen a continuación:
A. El tiempo calculado es de 28 minutos o más, y el estado de temperatura del intercambiador de calor externo detectado es de –20 ° C o menos durante 3 minutos o más.
B. El tiempo calculado es de 28 minutos o más, y la temperatura detectada por el intercambiador de calor externo es de -8 ° C o menos y la temperatura se reduce en aproximadamente 2.5 ° C por debajo del valor mínimo del intercambiador de calor. calor externo durante 10 a 15 minutos y continúa durante 3 minutos o más.
C. El tiempo calculado es de 34 minutos o más y la temperatura detectada por el intercambiador de calor externo es -5 ° C o menos y la temperatura se reduce en aproximadamente 3.0 ° C desde el valor mínimo del intercambiador de calor externo durante 10 a 15 minutos de tiempo contado continúan durante 3 minutos o más.
D. El tiempo calculado es de 34 minutos o más y la temperatura detectada por el intercambiador de calor externo es de -0 ° C o menos y la temperatura se reduce en aproximadamente 1.0 ° C desde el valor mínimo del intercambiador de calor externo durante 10 a 15 minutos de tiempo contado continúan durante 3 minutos o más.
E. Si se cumplen las siguientes tres condiciones, la operación de descongelamiento comienza (descongelamiento por el temporizador) después de calentar durante 48 minutos.
(1) Configuración del control remoto, CALOR (modo), ALTO (ventilador), 30 ° C (temperatura).
(2) La temperatura ambiente está entre 19 ° C y 24 ° C, y la temperatura del aire exterior es de 5 ° C o menos.
(3) La operación de desescarche ya se ha realizado una vez.