• Retire los soportes de transporte antes de instalar la unidad interior.
• Los soportes de transporte no se pueden quitar si el panel del techo no está instalado. Instale el aire acondicionado en un lugar que pueda soportar su peso. Si la ubicación no es lo suficientemente fuerte, la unidad puede caerse y causar lesiones. La instalación incompleta puede causar accidentes debido a la caída de unidades.
La barra de suspensión en la dirección longitudinal no está dividida en el centro con el tamaño de la abertura del techo.
Por lo tanto, verifique la posición relativa de la unidad. Si la posición relativa es incorrecta, el panel no se puede instalar.
Una vez suspendida la unidad interior, considere las conexiones de tubería / cables dentro del techo y seleccione un lugar de instalación, determinando la dirección de la tubería.
• Si el techo ya está instalado, dirija la tubería de refrigerante, la tubería de drenaje, los cables de conexión internos, el cable del control remoto, etc. hasta el lugar donde se encuentran las tuberías y los cables antes de suspender la unidad principal.
• Verifique el tamaño de la unidad interior y haga coincidir el tamaño de la abertura del techo y sus posiciones usando el estándar del fabricante.
(Fije el marco al lado inferior de la unidad interior con los cuatro tornillos M5 x 16 l).