voltimétrico relé

El relé voltimétrico se instala normalmente cuando el par de arranque del compresor es muy alta, teniendo en cuenta el circuito y la fluctuación de tensión en el sistema de suministro.

relé de operación voltimétrico

Este relé está construido para mantener los contactos 1 y 2 fijado cuando no esté en operación.

Al iniciar el trabajo, la bobina es suficientemente imantará cuando alcanza el voltaje requerido, para el que fue construido, esta tensión resultante en los terminales de la cabeza de arrollamiento secundario del comienzo devanado primario. Esta tensión siempre será mayor que la fuente de alimentación, ya que el devanado secundario y el condensador de fase proporcionan el diferencial encontró estos terminales, este diferencial que varía con los tipos de compresores y condensadores fase indicada en ellos.
Típicamente, estas bobinas operan con una tensión de entre aproximadamente 260 y 380 voltios dependiendo del compresor tipo, incluso si la tensión de alimentación de 220V.
Se obtiene el voltaje de trabajo de la bobina de relé cuando se alcanza la velocidad síncrona del motor del compresor. Los contactos 1 y 2 que están unidos se abren dentro del tiempo predeterminado, apagar el circuito de arranque del condensador electrolítico.


Tenga en cuenta que esta operación requiere solamente un trabajo mecánico, activar el dispositivo para desconectar los contactos 1 y 2, por lo que es enciende cuando el compresor está apagado.