¡Cuidado! No ponga en marcha la unidad sin haber comprobado previamente los elementos descritos a continuación, un servicio que debe realizar una persona cualificada y formada.
1. Asegúrese de que la unidad esté aislada de cualquier fuente eléctrica. Abra, bloquee y señale el disyuntor general del tomacorriente.
2. Verificar que todos los módulos evaporadores se hayan ensamblado correctamente y que las juntas entre las secciones hayan sido selladas con espuma (suministrada dentro del módulo intercambiador de calor).
3. Verificar que los tornillos y tuercas de los elementos giratorios, como ventiladores, motores y poleas, estén correctamente apretados.
4. Gire manualmente los ventiladores para comprobar que giren libremente. Asegúrese de que no hayan entrado cuerpos extraños (herramientas, agua, cemento) en la carcasa del ventilador.
5. Verifique la tensión y alineación de las correas.
6. Verificar que no haya cuerpos extraños (embalajes, herramientas, tornillos, yeso, etc.) en el conducto de retorno que puedan obstruir la entrada de aire en los filtros (cuando corresponda).
7. Cierre los paneles de acceso para evitar cualquier fuga de aire.
8. Verifique que los desagües estén conectados correctamente, sin obstrucciones y funcionando correctamente.
9. Verificar el apriete de los tornillos de las conexiones y componentes eléctricos.