• Si la alimentación o la tensión de la red cumplen con las especificaciones del producto de aire no funciona
• Si el cable de alimentación está enchufado a una toma de corriente,
• Si el disyuntor está encendido o el fusible de instalación no está fundido
• Si las pilas del control remoto son nuevas y el acondicionador
• Si el filtro de aire está limpio de aire no se enfría
• Si las puertas o ventanas están cerradas o calentadas con la función de calefacción
• Si el flujo de aire no está obstruido, la eficiencia disminuye.
• Si el ambiente está directamente expuesto a la luz solar. En este caso recomendamos cerrar cortinas o persianas.
• Si hubo una caída o sobrecarga temporal en la red eléctrica.
• Si la temperatura programada en el aparato es
• Si el cálculo de la carga térmica se realizó correctamente para el entorno en el que se instaló el aparato.
• Control ineficaz
• Si hay una fuerte interferencia (por una descarga estática excesiva, mal funcionamiento de la fuente de alimentación), la operación será anormal. En este caso, retire el enchufe de la toma de corriente y vuelva a insertarlo 2-3 segundos después.