Precauciones de seguridad al usar el aire acondicionado split.

 Utilice la fuente de alimentación correcta de acuerdo con los requisitos de la placa de identificación. De lo contrario, pueden producirse defectos o lesiones graves, así como incendios.

Mantenga el disyuntor o la toma de corriente alejados de la suciedad. Conecte el cable de alimentación de forma firme y correcta; de lo contrario, podría producirse una descarga.

No utilice el disyuntor para apagar el dispositivo durante el funcionamiento.

No corte, tire ni presione el cable de alimentación, ya que podría romperse. Las descargas eléctricas y los incendios a menudo son causados ​​por un cable de alimentación roto.

Nunca inserte un palo u otro objeto en la unidad. A medida que el ventilador gira a alta velocidad, esto puede causar lesiones.

El aire frío directo durante un largo período de tiempo puede ser perjudicial para la salud. Es aconsejable permitir que el flujo de aire se extienda por el medio ambiente.

En caso de avería, apague el dispositivo con el mando a distancia antes de apagar la fuente de alimentación.

No intente reparar la unidad usted mismo. Si esto se hace incorrectamente, puede causar descargas eléctricas, etc.

Evite que el flujo de aire llegue a los quemadores de gas y al horno.

No toque los botones de operación con las manos mojadas.

No coloque objetos sobre la unidad exterior.

Es responsabilidad del usuario asegurarse de que la unidad esté correctamente conectada a tierra de acuerdo con los códigos y la legislación locales. Esta conexión a tierra debe ser realizada por un técnico autorizado.