Rotor: el rotor es la parte giratoria del motor. El rotor utilizado en el compresor es del tipo de jaula, formado por palas de acero montadas en paralelo y unidas por aluminio fundido. Un eje se fija longitudinalmente al rotor para que su movimiento se transmita a la biela, que a su vez lo transmitirá al pistón.
Conjunto de eje / biela / pistón: el sistema de accionamiento del pistón del compresor está hecho por el sistema de biela. La biela transforma el movimiento de rotación del eje "sistema de manivela" (eje excéntrico) en movimiento alterno transfiriéndolo al pistón. Por esta razón, los compresores en cuestión se denominan "compresores alternativos".
Placa de la válvula: las cuchillas que forman la válvula de descarga y la válvula de admisión están unidas a la placa de la válvula. La función de estas válvulas es promover la aspiración del gas refrigerante por el tubo de succión, comprimiéndolo a través del tubo de descarga. Cuando el pistón está descendiendo, la válvula de succión permanecerá abierta y la válvula de descarga permanecerá cerrada. Cuando el pistón sube, la válvula de succión se cerrará y la válvula de descarga se abrirá.
Terminal de conexión: la conexión eléctrica del motor dentro del compresor hermético y la red externa se realiza a través del terminal de conexión, también llamado fusite. Observe el posicionamiento correcto de los terminales de la bobina.