Hay aberturas para la entrada del cableado en ambos lados de la unidad condensadora y solo en un lado de la unidad Instale el cableado desde el tomacorriente del cliente directamente en el gabinete eléctrico de la unidad condensadora y desde allí, el motor del módulo de ventilación.
El calibre del alimentador de la unidad debe dimensionarse para sumar las corrientes máximas, es decir, igual al 125% de la corriente máxima del compresor más grande más el 100% de todos los demás compresores y motores. Los cables deben ser de clase 105 ° C o superior.
No olvide instalar el conductor de protección (tierra). La tensión suministrada debe coincidir con la tensión indicada en la placa de identificación. El voltaje entre las fases debe estar equilibrado dentro del 2% del desequilibrio y la corriente dentro del 10%, con el compresor en funcionamiento. Comuníquese con su compañía de suministro eléctrico local para corregir el voltaje inadecuado o el desequilibrio de fase.
- El cálculo del desequilibrio de corriente debe realizarse de la misma forma que el desequilibrio de tensión.
- Las siguientes pueden ser causas de desequilibrio de voltaje:
Mal contacto (en los contactos del medidor, conexiones eléctricas, cable suelto, conductor oxidado o carbonizado) Conductores de calibre inadecuado
Desequilibrio de carga en un sistema de alimentación trifásico
Cableado de control: consulte los diagramas de cableado para realizar las conexiones de control entre las unidades y la llave de control en el campo.