Pantalla líquida

La mirilla está instalado en la línea de líquido, de ahí la razón de su nombre, o el aceite de retorno al compresor.
En la línea de líquido tiene dos funciones básicas que se indica la presencia de refrigerante burbujas y nivel de humedad de verificación del sistema.
La razón por la que podemos ver la presencia de burbujas en la línea de líquido es que si el sistema está funcionando correctamente, la línea de fluido debe ser completa con cualquier refrigerante como refrigerante en la burbuja de fase gas se puede observar.
En estas condiciones el derecho de comprobar la pantalla llena de líquido, es decir, totalmente visualizar la parte inferior de la mirilla.
En el retorno del aceite al compresor, las ayudas de visión, así como el estado del aceite. Recordamos que, en condiciones normales, el aceite refrigerante tiene un color claro, casi transparente.
La instalación de pantallas de líquido en la tubería debe tener la máxima atención con respecto a los espectadores que han soldadas conexiones. Por lo tanto, debemos hacer la protección de muestras con una tira de tela húmeda correctamente envuelta alrededor del cuerpo de la pantalla.

Este cuidado es muy importante para evitar que las partes internas de la pantalla se queman y no funcionar correctamente.