1. Seleccione un lugar para enrutar la tubería, el cableado y la manguera de drenaje entre las unidades interior y exterior.
2. Taladre con una sierra circular o una sierra circular para taladrar. La perforación debe realizarse con una ligera pendiente descendente hacia el exterior. Antes de perforar, verifique la ausencia de tuberías o postes detrás de la pieza a perforar. Evite los lugares donde corren cables o conductos eléctricos.
3. Coloque la unidad sobre una base sólida y nivelada.
4. La tubería, el cableado y la manguera de drenaje para los ensamblajes de piso y de consola se pueden enrutar desde la parte posterior desde el lado derecho de la unidad, cuando se coloca en el frente y, para el montaje en el techo, Orientación directa hacia abajo.
5. Para acceder a los terminales eléctricos y la tubería de drenaje y refrigerante, retire la rejilla de aire de retorno hacia adelante.
6. Retire los filtros de aire.
7. Retire la rejilla de aire de retorno, presione en el centro del gancho de plástico, desenrosque los dos anclajes de los extremos para liberarlos de sus retenedores.
8. Quite el tornillo de las bisagras de la rejilla inferior, tirando del tornillo hacia afuera. Luego empuje el panel hacia abajo, tirando de él.
9. Para montaje en el techo y en consola, retire los soportes de montaje en ambos lados de la unidad.
10. Para el montaje en el techo y en la consola, instale el soporte de montaje en el lado derecho, en el lado izquierdo de la unidad y el soporte de montaje en el lado izquierdo, en el lado derecho de la unidad, de tal manera que las bridas de los soportes salgan fuera de la unidad.
11. Coloque o cuelgue la unidad según la posición elegida.
12. Después de terminar la instalación del cableado y las tuberías, coloque las cubiertas laterales en su lugar.