Es el corazón del sistema de refrigeración independiente de su modelo o capacidad. Es responsable de la circulación de refrigerante en el sistema de refrigeración o sistema de refrigeración.
compresores de calificación:
Tipo de compresor alternativo: Este tipo de máquina se utiliza un sistema de biela-manivela para convertir el movimiento de rotación de un eje en movimiento de traslación de un pistón o émbolo. De esta manera, cada rotación del actuador, el pistón hace que un viaje de ida y otro que venía a la cabeza, el establecimiento de un ciclo de funcionamiento.
ROTARY tipo de compresor: sistema rotativo comprende un rodillo que gira movimiento excéntrico dentro de un cilindro, formando dos cámaras (de succión y descarga) separadas por una aleta. La succión y compresión del refrigerante se produce simultánea y continuamente, proporcionando un mejor rendimiento y menos ruido y la vibración.
alternativa diferente, el alojamiento del compresor rotatorio soporta la descarga de gas de alta presión. El gas de aspiración se extrae directamente en el cuerpo del cilindro es comprimido y luego descargado en la carcasa del compresor. Por lo tanto, el refrigerante a alta presión y alta temperatura, hace que la fundición compresor giratorio más caliente.
SCREW tipo de compresor: Este tipo de compresor tiene dos rotores en forma de tornillos que giran en dirección opuesta, manteniendo entre ellos una condición de engrane, el gas entra a través de la abertura de aspiración y ocupa los intervalos entre las roscas de los rotores. Desde el momento en que hay el acoplamiento de un hilo en particular, el gas contenido en el mismo está encerrado entre el rotor y las paredes de la carcasa. La rotación hace que el compromiso de modo que el punto de control de movimiento hacia delante, lo que reduce el espacio disponible para el gas y provocando su compresión. Por último, la abertura de descarga se consigue, y se libera el gas.
DESPLAZAMIENTO tipo de compresor: compresores Scroll, al igual que otras tecnologías rotativas requieren pocas partes móviles en comparación con los compresores de pistón. Debido a la baja velocidad de deslizamiento en todos los puntos de contacto, el mecanismo de precisión y las tolerancias conjunto de elementos de desplazamiento, eliminando así la necesidad de utilizar un gran volumen de aceite para esta función. La proximidad de las bobinas también tiene la ventaja de eliminar las fugas y reducir las distancias, es posible crear compresor de alto rendimiento, mientras que tiene un desplazamiento más pequeño. Esto está en contraste directo con los compresores alternativos, en los que proporciones más altas de fuga (rendimientos más bajos) son compensadas usando compensaciones más grandes.
Ellos son compresores de vibración tranquilas y bajas; su nivel de ruido es relativamente independiente del pulso de gas y se asocia más con sus dispositivos mecánicos.
CENTRIFUGO tipo de compresor: Constructivamente, el compresor centrífugo es similar a la bomba centrífuga. El fluido penetra en la abertura central del rotor y a través de la acción de la fuerza centrífuga, se mueve a la periferia. Por lo tanto, las palas del rotor en gas de impresión de alta velocidad y elevar su presión. gas Rotor está dirigida a las paletas del difusor y en una voluta (cáscara formada por bucles muy cortos), donde parte de la energía cinética se transforma en presión. En los casos en que la relación de presión es baja, el compresor puede ser construido con un solo rotor, aunque la mayor parte de la maquinaria de compresión se adopta en múltiples etapas.